Libros para descargar

La Bruja Mon - Mateos Pilar.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.8 MB]
Descarga

Acerca de La Bruja Mon

A la bruja Mon le gusta hacer muchas travesuras. Primero convierte a una niña en una rana. Pero le para la policía, y como la ranita no tiene collar, tiene que pagar una multa. Así va haciendo trucos que se vuelven contra ella. Al final, la bruja va a una cueva en busca de murciélagos para convertirlos en ballenas. Pero no encuentra ninguno. En la cueva sólo hay eco. La bruja piensa que quien repite sus palabras es otra persona y hace un conjuro para convertirla en pez. El eco repite las palabras y la bruja Mon acaba en una pecera convertida en pez.
La abeja-haragana.pdf
Documento Adobe Acrobat [19.1 KB]
Descarga

La abeja haragana
Esta historia se trata de una abeja que no le gustaba trabajar, en vez de recojer el jugo de las flores i despues convertrlo en miel selo tomaba.

ella todas las mañanas se peinaba y despues se echaba a volar a tomar jugo de flor en flor mientras las demas abejas se mataban recogiendolo y transformandolo en miel ya que ese es el alimento de las abejas recien nacidas.

las abejas se comenzaron a disgustarse con ella, la abeja haragana.en la puerta de la colmena siempre habian unos guardias con mucha experiencia y un poco viejos .

El pizarrón encantado.docx
Documento Microsoft Word [1'015.2 KB]
Descarga

Adrián, cuyos padres se encuentran en otro país como indocumentados y ademas su padre muy enfermo, es puesto al cuidado de sus tíos: Austero y Cleopatra. Encuentra un pizarrón encantado en el que al escribir una palabra y después cambiarle las letras, también las cosas cambiaban en la realidad, sus primeras victimas fueron los gatos de las casa que porpoco pierden la vida al ser convertidos en patos.

Teseo y el minotauro.pdf
Documento Adobe Acrobat [520.5 KB]
Descarga

Hace miles de años, la isla de Creta era gobernada por un famoso rey llamado Minos. Eran tiempos de prosperidad y riqueza. El poder del soberano se extendía sobre muchas islas y los demás pueblos sentían un gran respeto.
Minos llevaba ya muchos años en el gobierno cuando recibió la terrible noticia de la muerte de su hijo. Había sido asesinado en Atenas. Su ira no se hizo esperar. Reunió al ejército y declaró la guerra contra los atenienses.

LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO.pdf
Documento Adobe Acrobat [154.0 KB]
Descarga

La peor señora del mundo

 

En el norte de Turambul había una señora que era la peor señora del mundo. A sus hijos los

castigaba cuando se portaban bien y cuando se portaban mal. Los niños y todo el vecindario

se echaban a correr en cuanto veían que ella se acercaba. Hasta que un día se cansaron de

ella y decidieron hacer algo para poner fin a tantas maldades.

 

 

 

La Bruja Escaldrufa.pdf
Documento Adobe Acrobat [83.7 KB]
Descarga
Lahistoria del chico que veia todo aumen
Documento Adobe Acrobat [243.9 KB]
Descarga

La historia del chico que veía todo aumentado

 

El problema de Juan es que ve todo mucho más grande de lo que es: su pelota le parece un planeta multicolor; su pañuelo, una sábana; y la sábana, una estepa nevada con trineos y todo. La solución a este problema vendrá de la mano de un viejo sabio (y un poco loco).